Raúl de Molina: Casi se lo comen los leones
Tremendo susto pasó Raúl de Molina durante su reciente visita a una reserva africana de leones. Y es que inesperadamente el pequeño Mini Cooper que conducía estalló en llamas.
“Si me quedaba entre el carro, iba a morir quemado, y si me salía dek carro me podían comer los leones”, pensó el versátil conductor del programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univision.
Las llamas empezaron a cobrar fuerza y el carro comenzó a calentarse por segundos y a llenarse de humo. Ante la posibilidad de morir quemado, Raul de Molina decidió arriesgarse en el territorio de los leones. “Habia llamado a la policía media hora antes, y sin embargo, media hora después nadie había venido a socorrerme”, comentó en un mensaje de correo electrónico para el Candelero.
Afortunadamente, el fuego mantuvo a las fieras a distancia hasta que una familia que visitaba el refugio de lenones se acercó a ver a qué se debía el fuego. Después de recogerlo en su automóvil lo llevaron al hospital donde tuvo que ser atendido por humo en los pulmones.
“Antes de empezar el safari me habían prevenido que hace varios años un turista chino se salió de su automóvil y se lo comieron los leones. Si esas fieras se hubiesen acercado, no tenía con qué defenderme”, dice.
Su odisea fue reseñada por el New York Post que destacó la poco deseable experiencia a todo color. Afortunadamente, la historia no llegó al darmatistmo que habría podido tener si el conductor de televisión hubiese terminado en las fauces de los leones.

Alicia Machado: “Mamacita” en cueros
A pesar de que a comienzos de su carrera Alicia Machado decía que nunca se desnudaría para Playboy, terminó por ser la primera Miss Universo en aparecer desnuda en la edición en inglés de la revista masculina. En su tercera portada para la publicación, que saldrá a la venta en julio, sus seguidores podrán verla de nuevo en cueros.
Esta vez, la polémica bealdad venezolana que se ha visto envuelta en más de un escándalo, mostrará cómo se ha recuperado totalmente de los cambios producidos en su cuerpo por el embarazo de su hija Dinorah, de dos años de edad, y cuyo padre ella se ha empeñado en mantener en la oscuridad.
Asimismo, la actriz y modelo se propone demostrar que, más allá de los titulares de prensa que en 1995 se referían a ella como “la Miss Universo gordita”, ahora a base de disciplina y mucho trabajo en el gimnasio puede demostrar que tiene mejor cuerpo que cuando fue declarada la mujer más bella del universo.
Algunos de sus más fieles seguidores, que prefieren verla vestida, han expresado su descontento en portales de internet. Pero seguramente el dinero que le han pagado por quitarse la ropa ha sido un buen aliciente para hacerlo, reptiendo tres veces la experiencia.

Univisión: Restaurantes “enganchan” con el fútbol
El fútbol ha ido ganando terreno en Estados Unidos, que se ha ido contagiando de la fiebre mundial hasta el punto de que, al igual que en Europa y América Latina, la Copa Mundial FIFA 2010 se ha convertido en la atracción del momento y el antídioto contra el aburrimiento, es uno de los “ganchos” que utilizan los restaurantes para atraer cleitela.
De esta forma, aparte de quienes graban los partidos de sus equipos favoritos, la emoción de los goles se vive al momento a la hora de almuerzo, que ha sido acomodada en l muchas oficinas de acuerdo con los horarios de los partidos que se juegan en Sudáfrica.
Desde los jefes, hasta el portero de las empresas, el deporte más popular en el mundo está a la orden del día en el menú de los restaurantes de las ciudades con gran población de origen latino, Europeo y Asiático, que han visto el repuntar de sus ventas con el gancho de los televisores sintonizados preferiblemente en la cadena Univisión para atraer a la clientela de habla hispana, al igual que a los brasileros, que comprenden sin dificultad el idioma de Cervantes. En ESPN para las trasmisiones en inglés.
El tema del día ya no gira alrededor de los problemas de la economía o los juicios hipotecarios. Más bien se habla de la derrota de Italia y los goles de los equipos de Paraguay, Uruguay, España, Brasil y México.
Asimismo, el portal de Univisión ha tenido un considerable aumento en su ya millonario mar de navegantes, ya que no es ningún secreto de que en las oficinas y en los iPods lo que está a la orden del día es mirar los goles en el portal www.univision.com.

Shakira tiene un nuevo perfume
Por segunda vez incursiona Shakira en el mundo de los perfumes Se trata de “S by Shakira”, con fragancia de jazmin, vainilla y sándalo, e inspiración en la India. Su primera fragancia, “Amuleto”, había sidolanzada al mercado hace cerca de dos años y podía colgarse del cuello, como un amuleto de buena suerte.
El nuevo perfume tuvo su lanzamiento el pasado 22 de junio en Madrid en una rueda de prensa a la que asistió la cantante acompañada de su compañero sentimental, el argentino Antonio de la Rua. Shakira había llegado proveniente de Sudáfrica, pero se espera que si Argentina llega a las últimas eliminatorias, estará presente la cantante que ha alcanzado un éxito mundial con su tema Waka-Waka, uno de los favoritos del momento al calor de los goles de los países que se disputan el primer lugar en la Copa Mundial FIFA 2010.
La cantante habría descartado muchas fragancias antes de decidirse por la que le inspira la mezcla de un concepto de mujer moderna, unida posiblemente a los recuerdos de algunos jardines de su Barranquilla natal. En una entrevista anterior, la cantante había revelado que jazmines y gardenias figuran entre sus aromas favoritos.
No se ha anunciado todavía cuándo el nuevo perfume de Shakira estará disponible en las tiendas de América Latina y los Estados Unidos. Pero con seguridad buscará un nuevo distribuidor ya que su primera fragancia era casi imposible de encontrar.

Juanes se quedó sin su chaqueta
A Juanes generalmente se le ve con su “Camisa negra”, como la canción de tantos triunfos y millonarias ventas, pero en cambio no se pondrá nunca más la nueva chaqueta con los colores de la bandera de Sudáfrica que llevó durante su actuación en la reciente ceremonia televisada por todo el mundo, la víspera de la reciente inauguración de la Copa Mundial FIFA.
La chaqueta, que se aparta del estilo del jean que caracteriza las vestimentas del artista, llamó la atención por lo innovadora. Pero fue casi por accidente que la prenda llegó al escenario. De hecho, se la regaló uno de los guardaespaldas que le asignaron al artista durante su permanencia en Sudáfrica. Juanes, que no iba preparado para el frío que encontró en la tierra de los leones y las cebras, decidió abrigarse con la vistosa chaqueta.
No pasará sin embargo inadvertia para las generaciones futuras. Y es que la chaqueta estará en exhibición en el Hard Rock Café de Bogotá, donde sus seguidores podrán encontrarla a la entrada. En cuanto a la vestimenta que llevaba puesta durante su concierto en La Habana, la colocarán a la entrada del Hard Rock Café de Medellín que está por inaugurarse en las próximas semanas.